Sobre mí

Llevo durmiendo a personas más de 25 años.

Me llamo Lluis Salvadó y soy anestesista.

Dr. Salvadó

Cirugías programadas

Pacientes valorados para operarse

Si te soy sincero me impactó ver todas estas cifras. Son muchas horas de vuelo en quirófano.

Además he supervisado 206.860 cirugías. La diferencia con las de arriba es que en estas no he intervenido en la anestesia pero sí que he supervisado todo el proceso.

Todo esto me permite estar en contacto con el paciente que se va operar mucho antes de que lo haga.

La labor de un anestesista va mucho más allá de dormir a un paciente y de despertarlo cuando toda la operación ha acabado.

Por mis manos pasan a diario muchas personas a las que aconsejo qué es lo que puede hacer para afrontar una cirugía con más tranquilidad y seguridad.

Les acompaño en todo el proceso. Antes, durante y después de la operación.

Y eso es lo que quiero darte. Un acompañamiento para que seas capaz de recuperarte más rápido y que entres al quirófano más tranquilo y confiado de que todo va a ir bien.

Son acciones muy sencillas que puede realizar cualquier persona. Si decides registrarte verás que muchas son de sentido común.

Es lógico que cuando te vas a operar estés pensando en si toda va a ir bien.

O que si la anestesia … cuántos mitos falsos he escuchado alrededor de ella.

Hay mucho ruido alrededor de una operación que no facilita que el paciente esté tranquilo. Todo lo contrario. El estrés en muchas ocasiones es muy elevado en pacientes que se van a operar (incluso en pacientes de cirugía plástica que en teoría se operan por su propia decisión).

La idea es que vayas más relajado y con confianza a la operación. Que asumas que estás bajo la supervisión de profesionales que saben perfectamente lo que están haciendo.

Como te decía al principio muchos de los miedos a la anestesia vienen por falta de desconocimiento.

No es culpa tuya no estar informado.

Mi objetivo es darte la información para que entiendas los cómos y los porqués para que tu miedo sea menor (o incluso inexistente).

Y que sepas que has hecho todo lo que está en tu mano para que la recuperación de la cirugía sea más rápida.

A todos los pacientes que se operan les gusta recuperar su vida normal cuanto antes. Volver a hacer todo lo que hacían y más aún, todo lo que antes no podían.

Scroll al inicio