Pienso que te has transformado en alguien mucho más consciente y menos dominado por las emociones. Ahora, tu sistema puede tomar el control, especialmente el sistema 2, que cuestiona lo que el sistema 1 te decía. Esto te permite ver las cosas con más contexto.
Esta transformación te sirve en todos los aspectos de la vida. Ahora sabes mejor cómo afrontar tus miedos y tienes más conocimiento sobre hechos concretos. Has reconocido la oportunidad de superar lo que dictan las emociones, actuando con consciencia.
El principal beneficiado eres tú. Yo solo te proporcioné lo que necesitabas en el momento adecuado. La vida nos ha llevado a este encuentro y te ha brindado este conocimiento.
Y, además, ¡gracias! Gracias por inspirarme a ser mejor profesional cada día. Ayudar a las personas es nuestra principal motivación como médicos. «Ayudar» proviene del latín «adiutare», que significa «dar ayuda» o «asistir». En la actualidad, «servicio» se refiere a actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los demás. Este es nuestro propósito más humano como médicos: ayudar y satisfacer las necesidades de las personas.